Respeto y legalidad pide Carolina Monroy en la jornada electoral

Grupo Puntual / María Elena Hurtado

METEPEC, México, 1 de Julio de 2018.- La candidata Carolina Monroy expresó su alegría al ver la copiosa votación que se registra en el municipio, y reiteró su absoluto respeto a los resultados y a las instituciones electorales. “Toda mi vida he respetado a todas las personas, a todas las instituciones y he respetado la ley, nunca he hecho jamás nada distinto”, puntualizó.

Después de ejercer su voto en la unidad habitacional Lázaro Cárdenas, la candidata a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional hizo votos para que la jornada electoral transcurra con paz, tranquilidad y en absoluta libertad.

“Esperando que todo este momento democrático tan importante que se vive en México transcurra con paz, con tranquilidad, con absoluta libertad y, “personalmente, estoy lista, ya voté, entonces a esperar con toda prudencia los resultados”, indicó.

La candidata Carolina Monroy asistió a votar acompañada de su hijo Ernesto Nemer Monroy, hizo fila como todos los ciudadanos, entregó su credencial para votar con fotografía del Instituto Nacional Electoral (INE), y finalmente el personal electoral entintó su pulgar derecho de tinta indeleble en señal de que ya ejerció su sufragio.

 

Por último Carolina Monroy, exhortó a los partidos políticos a dar ejemplo de madurez democrática:

“Necesitamos mostrar, en los hechos, no solamente en el discurso, que queremos a nuestro Estado de México; necesitamos mostrar en los hechos que el discurso de los partidos se parece a la realidad cotidiana, y esto se resume simplemente en respeto, respeto y legalidad, solo eso; congruencia, coherencia entre lo que se dice y lo que se hace, me parece que es fundamental”, concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).