Responde Huixquilucan con obras y servicios a las necesidades de la población

Grupo Puntual / Cristina Huerta Gutiérrez

HUIXQUILUCAN,  México, 16 de Abril de 2019.- A partir de esta semana, el Centro de Desarrollo Comunitario San Francisco Ayotuxco se suma a toda una red de instalaciones de salud y apoyo para las familias que más lo necesitan.

Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan, al inaugurar el Centro Comunitario en el que se invirtieron casi 2 millones de pesos, afirmó que “las obras que se han entregado y las que vendrán los próximos años, son por las que la ciudadanía votó, que representan mayor bienestar para sus familias”.

“A 3 años 4 meses de trabajo de esta administración, dijo, “nos hemos mantenido como el gobierno mejor calificado de todo el estado de México y eso es por obras que se hacen en favor de los huixquiluquenses».

Acompañado de la presidenta del DIF Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, el alcalde informó que a partir de su inauguración, el Centro de Desarrollo Comunitario «San Francisco Ayotuxco» ya pueden hacer uso de las instalaciones, donde tendrán acceso a los servicios que ofrece el sistema municipal DIF como consultas médicas, dentales, asesorías jurídicas y cursos entre otras.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).