Resurge la asociación civil Kairos

Grupo Puntual / Arturo Baena

NAUCALPAN, México, 7 de Octubre de 2018.- Con un programa refundacional y un proyecto político-social, el Grupo Kairos, que dirige el ex diputado federal y ex presidente municipal de Naucalpan, David Sánchez Guevara, prevé una proyección a nivel estado de México, “con presencia de nuestro agrupamiento en cada uno de los 125 municipios de la entidad”.

Así lo dijo en entrevista el propio político naucalpense y señaló que el próximo 31 de octubre su organización llevará a cabo una asamblea en la que participarán 200 delegados operativos, quienes trabajarán para generar estatutos con miras a refundar el Grupo Kairos.

Señaló que esta organización “mantiene su objetivo social y la integración de un organigrama”.

Recordó que su grupo nació desde el año 2006, “y desde entonces empodera al ciudadano y abarca un proyecto educativo por medio de una red de universidades que son semillero de talento y de jóvenes promesas a nivel estatal y nacional”.

Dijo que con las asambleas de finales de mes “también se dará paso a una plataforma de formación de cuadros dentro de Grupo Kairos que, a su vez, brindarán atención directa por medio de nuestra organización”.

David Sánchez mencionó que “se trata de una asociación plural, abierta a todas las expresiones políticas y partidos, con todas las intenciones de resurgir, siempre en el ánimo de ofrecer una atención y el respaldo a la ciudadanía”.

Abundó que bajo ese espíritu de renovación “es que nuestro agrupamiento fomenta sus nuevos estatutos, a fin de recibir nuevos miembros que compartan la visón de nuestro proyecto político-social de gran calado”.

Finalmente hizo ver que con presencia en los 125 municipios de la entidad, el Grupo Kairos honrará el nombre que le da su razón de ser, al abrirle la puerta a gente políticamente adelantada a su tiempo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).