Retomará Legislatura revisión de Cuenta Pública 2017

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 6 de Enero de 2019.- El presidente de la comisión legislativa de Vigilancia del Órgano Superior de Fiscalización, el diputado Tanech Sánchez Ángeles, informó que presentará un plan de trabajo a los integrantes de ese órgano colegiado con el fin de que en los meses de enero y febrero continúen con la revisión del informe de la Cuenta Pública del 2107 que entrego el Órgano Superior de Fiscalización.

“De tal manera que en marzo que inicia el siguiente periodo nosotros estemos en condiciones de presentar un dictamen. Yo tengo mucha confianza en que los miembros de la comisión reciban la propuesta, yo creo que este puede ser el camino, lo platicaré con ellos para hacer una propuesta formal”, agregó.

Sánchez Ángeles Indicó que derivado del análisis del Paquete Fiscal que se aprobó en diciembre pasado, los integrantes de la comisión legislativa no trabajaron en la revisión del informe de la Cuenta Pública.

“Nosotros tenemos que presentarlo –el dictamen- en el próximo periodo, entonces digamos que tenemos enero y febrero, para estar en condiciones de continuar con la revisión”, agregó el diputado del Movimiento de Regeneración Nacional.

Añadió que será en mesas de trabajo donde se vaya avanzando de manera más minuciosa para que en las reuniones públicas se ventilen los avances del análisis de la Cuenta Pública y presentar el dictamen en el segundo periodo ordinario de sesiones que iniciará en el mes de marzo.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).