REUNIÓN DEL PAPA FRANCISCO CON ZUCKERBERG

VATICANO-PAPA-FACEBOOK_14087325

El fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa, Priscilla Chan, se reunieron este lunes 29 de agosto con el Papa Francisco en el Vaticano.

Greg Burke, Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede y vocero oficial del Vaticano, afirmó que Zuckerberg y el Papa Francisco abordaron el tema del uso de las tecnologías de comunicación para aliviar la pobreza, animar a una cultura del encuentro, y hacer llegar un mensaje de esperanza de modo especial a los más desfavorecidos.

En su cuenta oficial de Facebook, Mark Zuckerberg publicó: “Priscilla y yo tuvimos el honor de conocer al Papa Francisco en El Vaticano. Le dijimos lo mucho que admiramos sumensaje de compasión y ternura, y la forma en que encuentra nuevas formas de comunicar con gente de todas las religiones alrededor del mundo.

También abordamos la importancia de conectar a la gente, sobre todo en partes el mundo sin acceso a Internet. Le dimos nuestro modelo de Aquila, nuestra aeronave de energía solar que proveerá acceso a Internet a lugares que no tienen.

Y compartimos con él nuestro trabajo del Chan Zuckerberg Initiative para ayudar personas de todo el mundo.

Fue una reunión que nunca olvidaremos. Su calidez y bondad se hacen sentir, así como lo mucho que le importa ayudar a otras personas.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).