REVELAN LOS NUEVOS TELÉFONOS DE GOOGLE

Un par de compañías telefónicas han revelado prácticamente todo lo que serán los nuevos teléfonos de Google...

667Un par de compañías telefónicas han revelado prácticamente todo lo que serán los nuevos teléfonos de Google, el Pixel y Pixel XL.

Hace unos días se publicó un render en 360 grados del Pixel XL, pero ahora ya salió más información a la luz, sobre las funciones que ofrecerá y las capacidades de cada uno de los nuevos dispositivos moviles de Google.

El físico es idéntico a como se había especulado, la única gran diferencia es que en la parte de atrás del celular estará grabada la G de Google para distinguir la marca del equipo.

Ambos sitos que filtraron la información publicaron las especificaciones del Pixel y Pixel XL y son el Procesador Snapdragon 821, 4 GB de RAM, 32 o 128 GB de almacenamiento (con expansión de micro SD), Cámara trasera de 12 MP, Cámara frontal de 8 MP, Batería de 2,770 mAh, Sensor de huella digital.

Las grandes características que promocionan del Pixel son básicamente las funciones de Google en Android 7.1. Esto incluyendo al Google Assistant, la integración con Google Photos, Allo, Duo y la carga rápida que promete 7 horas de batería con solo 15 minutos de carga.

Sera hasta el día de mañana cuando Google revelará de manera oficial estos equipos, incluyendo su precio y disponibilidad.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).