Revisan necesidades de comunidades de Toluca

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 22 de Septiembre de 2020.- El sexto regidor de Toluca, Erick Omar Mandujano Romero, realiza recorridos por distintas delegaciones y subdelegaciones del municipio, conociendo las necesidades de los vecinos de cada zona, afirmando que conociendo de origen las necesidades, es como se puede ayudar.

Ante representantes de la Delegación de San Mateo Otzacatipan,  acompañado por autoridades auxiliares, el edil visitó uno de los pozos de la comunidad, derivado de que vecinos argumentan la falta de agua potable en la zona.

De igual forma, recorrió calles como León Guzmán y Pino Suárez, mismas en las que pudo constatar la falta de alineamiento, pavimentación, banquetas y guarniciones, lo que limita los accesos a propios y extraños a la localidad.

“En lo que va de esta administración, Toluca se ha visto favorecida con distintos obras y proyectos en beneficio de la ciudadanía, mismas que van desde el bacheo permanente, pavimentación, nomenclatura en calles, por mencionar algunas, sabemos que aún hace falta mucho, pero solo con el trabajo de la mano entre autoridades y ciudadanos es como podremos hacer que nuestras comunidades mejoren”, expresó.

 Mandujano Romero comentó que seguirá haciendo recorridos por las distintas delegaciones y subdelegaciones del municipio, con la finalidad de conocer más de cerca las necesidades de los toluquenses, para un mejor futuro, finalizó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).