Revisará a fondo el Partido del Trabajo los Proyectos para la Prestación de Servicios

Grupo Puntual / Carlos Moreno Carreto

TOLUCA, México, 25 de Septiembre de 2018.- Armando Bautista Gómez, coordinador de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo (PT),  advirtió que se revisará a fondo la operación de los Proyectos para la Prestación de Servicios (PPS), “porque hay mucho gasto que no está siendo justificado y hay que revisarlo”.

Aseguró que el Partido del Trabajo desea revisar todo el gasto estatal, “pero hay que ajustarse a la propuesta que presente el gobierno estatal”.

Destacó que los temas que les interesa revisar son gasto social, trabajo, sobre todo lo concerniente a la Ley de Seguridad Social (Ley ISSEMyM), y obviamente Gobernación, que son de los temas que para el PT son fundamentales.

Bautista Gómez negó que  las comparecencias de los secretarios del  gabinete del gobernador Alfredo del Mazo se vayan a convertir en “pasarelas”. “Si no lo permitimos al gobernador, menos a los secretarios”, dijo.

“Habrá que hacer una revisión de las comisiones y determinar cuáles ya no son funcionales, porque a diferencias  de la Legislatura federal aquí no se gasta más como allá”, finalizó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).