Revista legislativa acercará trabajo de diputados a mexiquenses

  • Se publicarán 10 mil ejemplares para que diputados la distribuyan en sus distritos

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 22 de Julio de 2019.- La diputada Anaís Miriam Burgos Hernández, integrante de la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), consideró un acierto contar con la revista Diálogo Público Edomex, en su versión impresa y digital, ya que es indispensable ampliar la comunicación legislativa con la sociedad.

Indicó que se imprimirán 10 mil ejemplares, mismos que se entregarán a los 75 diputados locales para que los distribuyan en sus distritos y regiones, así como a los 125 ayuntamientos y los congresos del país, con el fin de que conozcan el trabajo que realiza la LX Legislatura del Estado de México.

Mencionó que los integrantes de la comisión reconocieron el esfuerzo para la preparación de la revista, pues se podrá informar a la ciudadanía sobre el intenso trabajo que realiza la Legislatura local que no es valorado en gran medida por la falta de información con respecto al trabajo de los legisladores.

Burgos Hernández indicó que la revista, como medio de difusión, mostrará que los integrantes del Congreso Mexiquense son diputados de tiempo completo, por lo que a propuesta de los diputados se fortalecerá la versión digital y se diseñará una estrategia en redes sociales para hacerla llegar a un público más amplio.

Finalmente, indicó que también planteó que este medio sirva para el diálogo con la ciudadanía y la invite a interactuar con sus representantes populares, por lo que solicitaron que se incluyan las cuentas de redes sociales de los diputados locales.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).