RICARNO ANAYA NO DEJARÁ LA PRESIDENCIA DEL PAN

pan-ricardo-anaya-700x352

Damián Zepeda, secretario del Comité Ejecutivo Nacional, dijo que Ricardo Anaya está enfocado en su trabajo como dirigente, y no dejará la presidencia del PAN.

Gustavo Madero dijo, el viernes pasado, que Ricardo Anaya debía decidir ya si quiere buscar la candidatura panista a la Presidencia de la República, porque no podía seguir siendo jugador y árbitro de la contienda interna.

«Si realmente decide que quiere ser candidato a la Presidencia, que es muy legítimo, no puede ser al mismo tiempo árbitro y aspirante y jugador», dijo el ex presidente de Acción Nacional en entrevista radiofónica.

El secretario del Comité Ejecutivo Nacional también aseguró que los panistas están contentos con el rumbo que ha tomado el partido a partir de la llegada de Ricardo Anaya a la dirigencia nacional, ya que el PAN «está de regreso».

«Estamos enfocados en ser dirigencia nacional, en dirigir el rumbo del partido. Hoy en las encuestas te puedes encontrar que los militantes del PAN están contentos; el PAN está de regreso, tratando de hacer las cosas en unidad, dejando de lados los intereses personales», aseguró.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).