RIÑA EN CÁRCEL DE CANCÚN DEJA UN MUERTO

 

Se registró hoy una riña al interior de la Cárcel de Cancún, el saldo fue de tres internos lesionados y un interno muerto. La víctima quien falleció luego de haber sido trasladado en custodia por personal de la policía estatal. Los otros tres heridos continúan en un hospital del ISSSTE, según informes de Secretaría Estatal de Seguridad Pública

Los hechos ocurrieron en las áreas conocidas como A y C, en las que elementos policiales utilizaron técnicas no letales de contención y control, como el uso de gases lacrimógenos para dispersar a los internos que agredieron, señalaron las autoridades. Al interior del inmueble, que durante la última década ha sido escenario de motines, riñas y fugas, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Llegaron al lugar elementos de la Policía Federal, estatal y municipal, del Ejército Nacional y de la Secretaría de Marina. Además de Unidades de la Cruz Roja Mexicana. La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó que la situación ha sido controlada.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).