Rinde cuentas claras regidora de Cuautitlán

Grupo Puntual / Mónica Delgado

CUAUTITLÁN, México, 15 de Mayo de 2019.- La novena regidora de Cuautitlán, Rocío Montes Monroy, quien preside las comisiones de Asuntos Internacionales, Apoyo a Migrantes, rindió su primer informe de cien días de trabajo, en el que destacó los recorridos realizados por barrios, colonias y pueblos de la localidad para conocer personalmente las necesidades de los ciudadanos.

Dio cuenta de la realización de una Feria de la Salud, en coordinación con el secretario de Movilidad del Gobierno del Estado de México, Raymundo Martínez Carbajal, donde se ofreció atención integral a más de 50 mujeres.

Expresó que como presidenta de la comisión de Turismo, recibió, junto al alcalde Mario Ariel Juárez Rodríguez, a la Delegación del Distrito de Minhang Shangai, China, en reunión bilateral, “quienes nos dieron la confianza de venir a invertir a este municipio para generar más fuentes de empleo”, dijo.

Con recursos propios, se apoyó a los Consejos de Participación Ciudadana y Delegaciones del fraccionamiento Álamos 3, Cebadales 1 y 2, con  juguetes, electrodomésticos, secadoras de cabello y cristalería e infraestructura de lonas, sillas, show de cómico de payasos, para los festejos del Día del Niño y de la Madre.

“Apoyamos a jardines de niños y primarias Jesús Reyes Heroles, Tranquilino Salgado, Sor Juana Inés de la Cruz y Leyes Reforma,  entre otras”, mencionó.

“En las sesiones de cabildo he buscado que la ciudadanía tenga mayores beneficios y que tengan una respuesta pronta; algunos fueron debatidos, me basaré en la transparencia y se actuará conforme lo dicte la ley”, estableció.

Finalmente, dijo que los habitantes de Cuautitlán exigen cambios; “es hora de aportar propuestas concretas y de resultados, para ello, es necesario que nos involucremos con responsabilidad, sabemos hacerlo, cambiemos el rumbo”, exhortó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).