Rinde cuentas la senadora Martha Guerrero

  • El reto más grande del país es la falta de seguridad, reconoce

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 18 de Julio de 2019.- La senadora Martha Guerrero rindió informe de labores legislativas, y señaló que este ejercicio se deriva de la convicción de rendir cuentas a toda la sociedad, hecho sin precedentes en la Cuarta Transformación.

“Es un debate de responsabilidad en busca de los equilibrios, de los pesos y contrapesos en el Senado en un nuevo régimen en construcción, donde privan los acuerdos, nunca más las famosas aplanadoras”, puntualizó.

Al reconocer que el reto más importante del país y el Estado de México es la seguridad, indicó que lo realizado desde el Senado es con el fin de conseguir la pacificación de país, pues la entidad es la más insegura a nivel nacional al ocupar  los primeros lugares en feminicidios, homicidios dolosos, secuestro, así como  robo a casa-habitación y al transporte público. 

Para mitigar esta problemática, Guerrero Carrillo informó que ya se encuentran desplazados más de 600 elementos de la Guardia Nacional en territorio mexiquense, al tiempo de hacer un llamado al gobernador para que tome el papel que le corresponde en materia de seguridad y le dé solución al grave problema que afecta a los mexiquenses.

De manera personal, dijo, ha emitido 182 votaciones en el pleno, 58 gestiones en diferentes sectores entre ellos salud y educación y ha participado en 290 reuniones de trabajo con diversas dependencias gubernamentales.

Un comentario a "Rinde cuentas la senadora Martha Guerrero"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).