Rinde OFiT homenaje musical a víctimas de COVID-19

  • Desde la Catedral de Toluca se transmitirá concierto en memoria de policías que fallecieron infectados por SARS-CoV-2

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 9 de Agosto de 2020.- La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) ofrecerá un concierto especial para honrar la memoria de las víctimas de COVID-19, de manera particular se recordará a los miembros de la policía municipal que se contagiaron en el cumplimiento de su deber.

Este homenaje musical se llevará a cabo el jueves 13 de agosto a las 19:00 horas, será transmitido desde la Catedral de Toluca en tiempo real, ya que debido a las medidas de prevención para evitar el número de contagios no se permitirá el acceso al público.

El concierto, que contará con la participación del Ensamble de Voces del Ayuntamiento de Toluca, estará disponible a través de las redes sociales, en Facebook: Juan Rodolfo y el canal de Youtube: Gerardo Urbán y Fernández.

Los músicos de la OFiT y el Ensamble de Voces interpretarán piezas que sin duda nos permitirán recordar con gran cariño y nostalgia, a quienes han fallecido a causa del coronavirus.

Cabe reiterar que con el objetivo de proteger a la población y a los artistas que participan en este evento, no se permitirá la entrada al público, por lo que se le invita a disfrutarlo desde sus hogares.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).