Rinde protesta nuevo alcalde de Coyotepec

  • Sustituye en el cargo al fallecido Sergio Anguiano Meléndez

Grupo Puntual / Salvador Domínguez

COYOTEPEC, México, 16 de Junio de 2020.- Andrés Oscar Montoya Martínez rindió protesta como presidente municipal suplente del municipio de Coyotepec, para concluir el periodo constitucional 2019-2021, tras el fallecimiento de Sergio Anguiano Meléndez.

El encargado del Despacho, Marcelo Mireles Ortega, entregó las instalaciones municipales al nuevo alcalde, y deseó éxito en el desempeño de sus funciones para beneficio de los habitantes de Coyotepec.

En el acto celebrado en el palacio municipal, sede del Ayuntamiento Constitucional de Coyotepec, estuvieron presentes directores del Jurídico, de la Contraloría y de la Tesorería, quienes fueron testigos del acto administrativo.

Un día antes, de acuerdo con lo establecido en la Constitución Política del Estado de México y la Ley Orgánica Municipal, Andrés Oscar Montoya Martínez tomó la protesta de ley en acto protocolario que de manera virtual estuvo presidido por el licenciado Cristian Rodríguez Rodríguez, director del Gobierno del Estado de México de la región Tepotzotlán.

Al tomar protesta como Presidente Municipal de Coyotepec, Andrés Montoya Martínez externó sus condolencias a la familia del doctor Sergio Anguiano Meléndez, a quien reconoció la confianza y les reiteró su compromiso de continuar con el proyecto iniciado por su antecesor.

El nuevo alcalde de Coyotepec dijo que actuará con estricto apego a las leyes, guiado por los principios de rectitud, honestidad, humildad y unidad con la firme convicción de continuar con el plan de trabajo definido en el plan de desarrollo municipal fortalecido con las ideas de todos para atender de manera inmediata y oportuna los grandes retos que representa gobernar este importante municipio. Montoya Martínez convocó a los integrantes del cabildo, a los miembros de su gabinete y a la ciudadanía en general, a cerrar filas y trabajar en unidad buscando siempre la prosperidad de todos los ciudadanos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).