Rinden protesta comités de Vanguardia Progresista

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 20 de Enero de 2022.- El diputado Omar Ortega Álvarez, coordinador del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), informó que fortalecerán la atención para los mexiquenses con los Comités Municipales de Vanguardia Progresista, ello a lo largo y ancho de territorio mexiquense.  

Resaltó que tomando las estrictas medidas de seguridad sanitaria, rindieron protesta los Comités Municipales de Vanguardia Progresista del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Chicoloapan e Ixtapaluca.

“La gente voltea a ver al Partido de la Revolución Democrática (PRD) como una verdadera izquierda que somos, somos el partido de las causas de la gente y tenemos como principio crear un estado de bienestar. A través de este partido político saldrán candidatos fuertes y competitivos y desde ahora fortaleceremos a los liderazgos de la comunidad”, resaltó.

Ortega Álvarez señaló que al interior del instituto político trabajan para contar con un partido sólido, fortalecido y renovado, con mujeres y jóvenes que harán la diferencia porque conjuntamente se moverán en el Estado de México.

Refirió que en Chicoloapan se llevó a cabo la toma de protesta gracias al trabajo y a la anfitrionía de Oscar Méndez Romero, coordinador regional, así como de Angélica Hernández, coordinadora distrital de municipios.

Destacó que con este llamado del Partido del Sol Azteca en las regiones de la zona de Los Volcanes, con la participación del presidente municipal de Ayapango, Martín Velázquez Soriano, se tomó protesta a personas comprometidas con la ciudadanía de tres regiones de la referida zona.

Con ello, dijo, se instalaron los Comités Municipales de la región 1 conformada por Cocotitlán, Chalco y Temamatla, de la región 28 con los municipios de Amecameca, Atlauta, Ayapango, Ecatzingo, Juchitepec, Ozumba, Tenancingo del Aire, Tepetlixpa y Tlamanalco y de la Región 27 con la demarcación de Chalco Solidaridad.

“En los próximos días visitaremos las diferentes regiones mexiquenses para escuchar y trabajar por la causas de la gente del Estado de México desde la Legislatura local”, concluyó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).