RÍO 2016: EL ATLETA MEXICANO DANIEL DEL REAL LOGRÓ PASAR A LA FINAL DE LANZAMIENTO DE MARTILLO

CkhFy3HUoAAmjTw

Este miércoles  el atleta mexicano Diego del Real logró pasar a la final del lanzamiento de martillo de Río 2016, tras registrar una marca de 75.19 metros en el Grupo B de la semifinal celebrada en el Estadio Olímpico.

Diego del real logró posicionarse en la ronda por las medallas que se disputará el viernes a las 19:05 horas, tiempo de la Ciudad México, donde se desea pueda conseguir obtener alguna presea.

Originario de Monterrey, Nuevo León, Diego logró el quinto mejor lanzamiento de los 12 competidores, luego de que en su primer intento marcó 73.20 metros y en el segundo 75.19.

La lista de los 12 finalistas es encabezada por Wojciech Nowiki, de Polonia, tras un lanzamiento de 74.39 metros en su primer intento; de 74.09 en el segundo, y un tercero con el que alcanzó la mayor proyección de 77.64, el mejor del día.

los atletas se dividieron  en dos grupos en esta ronda eliminatoria  y el polaco encabezó el sector B, donde participó el mexicano. Mientras que el grupo A fue liderado por el brasileño Wagner Domingos con un mejor intento de 74.17 metros.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).