ROBAN CÁMARA A LA FAMOSA YOUTUBER “CAELI” Y FILTRAN UN VIDEO ÍNTIMO

La youtuber e influencer, Caelike, se ha convertido en tendencia el día de hoy, luego de que se diera a conocer un video en el que posa y modela sin ropa para la cámara.

La grabación que consta de poco más de 20 minutos, se puede ver a la joven creadora de contenido grabándose mientras poco a poco se va quitando la ropa y comienza a tocarse.

El video ha sido compartido cientos de veces a través de las redes sociales, algunos sitios ya han sido bloqueados por mostrar el contenido, pero aún así sigue circulando.

Esta grabación se da a conocer poco después de que “Caelike” (como es conocida en las redes sociales) informara que había perdido su cámara y algunas otras pertenencias de valor en el aeropuerto, lo que habría dado el origen del video.

La grabación -según aseguró ella- data de 2012, algo que se ve en el rostro de la youtuber, a quien se le nota muy joven y diferente a comparación de cómo luce el día de hoy.

Luego de que se viralizara la grabación, en su cuenta de Twitter, la exnovia de Alexxx Strecci compartió un mensaje en el que sólo se burla de la grabación, y de la que dice tiene ya 6 años.

 Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).