Roban camioneta, a punta de pistola, a dirigente empresarial

Grupo Puntual / Cristina Huerta Gutiérrez

NAUCALPAN, México, 11 de marzo del 2021.- “Un acto violento, no se lo deseo a nadie”, dijo el presidente de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México, Raúl Chaparro Romero, luego haber sido sometido por un trio de delincuentes.

Al regresar a su domicilio, después de realizar su rutina de ejercicio, los presuntos asaltantes lo encañonaron, cortando cartucho en su cabeza, para robarle de forma violenta su camioneta.

Tirado en el pavimento, frente a su casa, ubicada en Circuito Puericultores, en Ciudad Satélite, municipio de Naucalpan de Juárez, a gritos y con palabras altisonantes lo obligaron a entregar las llaves de su vehículo, para después darse a la fuga.

El empresario aseguró que los insultos denigrantes y la violencia que vivió “no se le desea a nadie”, menos al empezar el día, con sujetos armados, quienes en cualquier momento te pueden llegar a disparar.

Chaparro Romero hizo un llamado urgente a fortalecer la prevención del delito y solicitó investigar y dar con los responsables del violento asalto.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).