Romina Contreras buscará alcaldía de Huixquilucan

  • Podría ser la carta fuerte del PAN, en coalición con el PRI y PRD

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

HUIXQUILUCAN, México, 8 de Febrero de 2021.- La señora Romina Contreras de Vargas, esposa del actual alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, presentó registro ante el Partido Acción Nacional (PAN) como aspirante a la candidatura a la presidencia municipal.

Contreras de Vargas ha encabezado el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Huixquilucan durante los últimos cinco años, instancia que transformó, modernizó y amplió en cobertura y servicios a favor de los sectores económicamente menos favorecidos de ese municipio.

Romina Contreras es militante activa del Partido Acción Nacional en el cual ha desarrollado un amplio trabajo de activismo electoral en respaldo de su esposo Enrique Vargas del Villar y del instituto político.

Durante la gestión de Romina Contreras el DIF municipal de Huixquilucan desarrolló el programa de obras más amplio de su historia, con la construcción de infraestructura de salud y bienestar como el Centro de Adultos Mayores en la comunidad de Santiago Yancuitlalpan y el Centro de Desarrollo Comunitario San Jacinto, entre otras muchas acciones.

En octubre pasado, un sondeo de la compañía Massive Caller dio a conocer que, en el caso de Huixquilucan, Romina Contreras de Vargas no tiene competencia electoral real y ganaría la elección por la presidencia municipal en prácticamente cualquier escenario y ante cualquier rival que propongan los otros partidos políticos.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).