Salud y electrificación a comunidades de Valle de Bravo

Grupo Puntual / Mapy Escobar

VALLE DE BRAVO, México, 19 de Agosto de 2019.- Con el programa de trabajo Gobierno en tu Comunidad, el presidente municipal de Valle de Bravo, Mauricio Osorio Domínguez, recorre las diferentes comunidades, en compañía de su cabildo, para conocer y atender directamente las necesidades de la comunidad.

Durante el más reciente recorrido entregó la Casa de Salud y una obra de electrificación a pobladores de San Simón el Alto y Tonantongo, en compañía del secretario de comunicaciones, Luis Gilberto Limón Chávez.

Refrendó su compromiso ante los vallesanos y advirtió a pesar de los recortes presupuestales al Ramo 33, seguirán haciendo obra pública en beneficio de los pobladores de las diferentes comunidades que alberga este municipio.

Puntualizó que la Casa de Salud brinda atención médica a familias de las comunidades aledañas como El Trompillo, San Simón el Alto, El Naranjo, La Palma, Tonantongo, y Los Álamos.

Ante autoridades auxiliares, el alcalde expresó que los gobiernos estatal y municipal trabajan para acercar los servicios de salud a la población.

“Me da mucho gusto poder venir a entregar una obra tan anhelada y por la que tanto ha trabajado esta comunidad, como es la culminación de su Casa de Salud. Con esta acción estamos demostrando con hechos que sabemos cumplir los compromisos, que trabajando unidos logramos más”, indicó.

Por su parte, el secretario de Comunicaciones y Comisionado de la Región XIX Valle de Bravo, Luis Gilberto Limón Chávez, durante su visita a la comunidad de San Simón El Alto, resaltó la importancia de contar con una Casa de Salud digna y en óptimas condiciones, que permita ofrecer mejores servicios a los habitantes de la zona.

El funcionario estatal reiteró el compromiso de la Secretaría de seguir trabajando de la mano con el municipio para brindar más y mejores vías de comunicación que permitan a los vallesanos el fácil acceso a bienes y servicios.

“Dentro de las políticas públicas que establece el gobernador Alfredo Del Mazo en su administración está la de mejorar la calidad de vida de los habitantes, pero sobre todo de los que viven en la zona sur de la entidad, y en esta ocasión hacemos entrega de la ampliación del servicio básico de alumbrado público, además de la construcción del drenaje pluvial de la comunidad de Tenantongo”, expresó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).