SAMSUNG GALAXY S9: TODO LO QUE SABEMOS HASTA AHORA

Pese a que estamos a una semana de conocer oficialmente el nuevo Galaxy S9, el producto estrella de Samsung, ya conocemos sus características, diseño y colores gracias a las filtraciones que se le han adelantado a la empresa surcoreana.

El teléfono, que será presentado el próximo 25 de febrero como parte del Mobile World Congress de Barcelona, tendrá un diseño muy similar a sus antecesores, pero son las pequeñas modificaciones las que entusiasmarán a los seguidores de Samsung.

Lector de huellas

Un cambio esperado por muchos por fin llegará a los Galaxy: el cambio del lector de huellas a la parte trasera central del teléfono.

Muchas de las quejas de los usuarios de este modelo de teléfono son porque el sensor se ubicaba muy cerca de la cámara y al intentar desbloquearlo, manchaban el lente.

Cámara

No sólo tendrá una cámara doble alineada verticalmente como la tiene el iPhone X, sino que también el lente permitirá ajustar la apertura para permitir la entrada de más o menos luz, según el resultado deseado.

Pero eso no es todo, también tendrá una función de cámara lenta que grabará en 960 fps. La velocidad promedio a la que graba un teléfono es de 30 fps, por lo que a más cuadros por segundo, mejor la posibilidad de hacer un video cuadro por cuadro.

Pantalla

Tendrá un display AMOLED (de alta definición) en dos tamaños, de 5.8 y de 6.2 pulgadas. Su resolución Quad HD es equivalente a 1440 x 2960 pixeles (mayor que la del iPhone X) y el display conserva los bordes curvos característicos de los Galaxy.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.