SAMSUNG LANZA NUEVA TELEVISIÓN LA SUHD TV

descarga (20)

Actualmente mirar televisión es una de las actividades recreativas que no pierde vigencia y que sigue actualizándose a cada momento.

Eso mismo lleva a Samsung a impulsar una nueva tecnología en la fabricación de televisores con su nuevo modelo SUHD TV, el cual cuenta con dos grandes avances tecnológicos en entretenimiento: la tecnología Curve TV y la fabricación Quantum Dot Display, las cuales se combinan para crear un aparato con proyección de imágenes más vivas y reales.

La tecnología Quantum Dot Display incluye un conjunto de avances en fabricación de pantallas y proyectores. Con eso, la SUHD TV cuenta con un sistema de nanocristales, los cuales se adhieren a la fibra de la pantalla para ampliar la gama de colores de todas las imágenes y ser los semiconductores de los colores y brillos, evitando los cambios de contrastes por la luz ambiental.

De igual forma, posee un panel de 10 bits que amplía la vivacidad de la imagen y la convierte en una proyección de categoría 3D en una televisión de fabricación regular. Esto mismo hace que las imágenes tengan su propio contraste regulado, evitando que se oscurezca con el giro de la pantalla.

El ángulo del televidente tampoco es problema. Su curvatura de diseño permite un enfoque real en todas direcciones, evitando los problemas que suelen darse al cambiar de posición el televisor. Todos estos beneficios se obtienen de materiales inorgánicos, es decir, de mayor duración y que evitan un desgaste masivo del aparato, permitiéndole ser amigable con el medio ambiente. Finalmente, la pantalla del SUHD TV contiene la tecnología Ultra Black Panel, la cual crea una refacción de luz que evita la acumulación de sombras cuando el contraste del ángulo no es favorable para el televidente. De igual forma, su diseño HDR permite aumentar la luminosidad y recrear paisajes más reales con brillos y acabados más fieles.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).