SAMSUNG SACARÁ EL CELULAR GALAXY S8

Según un reporte de The Investor, Samsung pondrá a la venta un pequeño grupo de unidades del S8 en febrero o marzo, antes de su lanzamiento oficial en abril.

The Investor dice que esta información proviene de una fuente confiable y que permanece en el anonimato. El reporte no dice dónde, cuándo ni cuántas serán las unidades que Samsung pondría a la venta.

Samsung acostumbra a lanzar su Galaxy S en febrero, en el marco de la feria de telefonía móvil MWC, que se celebra en Barcelona, España.

The Investor dice que Samsung se prepara para un éxito sin precedentes. La fabricante habría pedido a sus proveedores la manufactura de más unidades a distribuir que nunca antes. Si bien no hay una cifra para apoyar su reporte, The Investor pone en contexto que Samsung pidió 45 millones para el S5, 45 millones para el S6 y 48 millones para el S7. El récord de más unidades lo tienen el S3 y S4, con 65 y 70 millones, respectivamente.

La gigante surcoreana no ha confirmado nada relacionado al S8 y mucho menos de su posible lanzamiento.

15967514_1545386832142816_1158544652_oEl Galaxy S8 será un teléfono que será distinto a todo lo que hemos visto del S8, o al menos eso se especula. El teléfono abandonará casi todo bisel frontal, al igual que el botón frontal; tendrá un diseño curvo y podría aumentar su tamaño para apelar a los fanáticos de las tabléfonos que se quedaron con ganas del Note 7. El teléfono también tendría pantalla 4K y dos cámaras en la parte trasera.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).