SCT DEMANDARÁ A RIVADA NETWORKS POR DIFAMACIÓN

0054ccfda9f8d8bd13b7f7a0c6952797_xl

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes anunció que iniciará acciones legales en Estados Unidos contra la empresa Rivada Networks, ante la serie de declaraciones y acusaciones hechas en contra de la dependencia sobre su actuación en el proceso de licitación de la Red Compartida.

Destacó que las «omisiones de Rivada y su falta de seriedad en el concurso no deben dañar el honor y la reputación de las instituciones mexicanas», por lo que esta dependencia decidió contratar a la firma de abogados Jones Day e iniciar acciones contra el consorcio Rivada y Declan Ganley en Estados Unidos, debido a que allá está el domicilio de esta empresa para reclamar los daños ocasionados por sus señalamientos.

Insistió en que la licitación de la Red Compartida se apegó a las disposiciones legales del país, siguió los estándares más altos de transparencia, y la SCT «fue escrupulosa» en el diseño e implementación del Concurso de la Red Compartida, que inició el 29 de enero de 2016 con la publicación de las bases de licitación, cuyo fallo se dio el pasado 17 de noviembre. «En todo momento se fomentó la máxima concurrencia de participantes y la transparencia», aseguró.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).