Se acabaron los moches en la policía de Tecámac, advierte alcaldesa

Grupo Puntual / Mónica Delgado

TECÁMAC, México, 29 de Mayo de 2019.- La presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, presentó como titular de la Comisaría General de Seguridad y Tránsito Municipal al General Carlos Bibiano Villa Castillo, y advirtió que en el cuerpo policiaco no caben los corruptos ni abusivos. “Se acabaron los moches, no habrá más delincuencia”, dijo.

Destacó la formación militar del nuevo titular y recordó que estuvo a cargo de la dirección de Seguridad Pública en los municipios de Parras de la Fuente y Torreón, en Coahuila, además de las secretarías de Seguridad de Quintana Roo. “Esto es lo que requiere este municipio, por lo que vine a poner orden a los policías”, indicó.

Gutiérrez Escalante dijo que hasta el momento ha cumplido con el cuerpo policiaco al pagar un retroactivo y un aumento de salario, además de brindar y mejorar las condiciones de trabajo con herramientas como 58 nuevas patrullas y próximamente uniformes completos, celulares inteligentes con datos ilimitados, radios de comunicación y ascenso de los compañeros más capacitados.

Comentó que el nuevo Comisario cuenta con todo su apoyo para depurar a los malos elementos.

“Los cambios que tenga que haber no me temblará la mano, no hay pretextos, tenemos un compromiso con el presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, y cumpliré, queremos resultados”, dijo la presidenta municipal.

Finalmente, el General Carlos Villa dijo que los principales objetivos de la corporación serán cumplir a los habitantes de Tecámac y dijo que se van a poner a trabajar como lo indica la ley: no más corrupción.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).