Se accidenta transporte militar

  • Presumiblemente las malas condiciones de la carretera provocaron la salida y choque del vehículo en que viajaban cinco militares

Gripo Puntual /  Mapy Escobar

TEMASCALTEPEC, México, 7 de Agosto de 2019.- Un vehículo de transporte terrestre de la Secretaría de la Defensa Nacional, perteneciente al 90 Batallón de Infantería, sufrió un accidente en la carretera federal 134, tramo Toluca-Ciudad Altamirano.

De acuerdo con la información disponible, a bordo del vehículo militar viajaba el conductor y cuatro elementos del Ejército Mexicano, en labores de patrullaje, cuando debido a las malas condiciones de circulación de la vía salieron del camino y terminaron impactados contra árboles.

Afortunadamente no se registraron lesionados, solo daños materiales en el vehículo de transporte que recorría la zona limítrofe entre los estados de México y Guerrero, a la altura del paraje Cieneguillas de González, perteneciente al municipio mexiquense de Temascaltepec.

La unidad marcada con el número de control militar 0890306, de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), era conducida por el teniente Ranulfo Pérez Guzmán, y a bordo viajaban cuatro elementos más del 90 Batallón de Infantería.

Al lugar arribaron policías estatales y federales de la división Caminos, quienes realizaron las labores de apoyo y abanderamiento, haciéndose cargo del accidente la Policía Federal, destacamentados en el municipio de Zinacantepec.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).