SE ACTUALIZAN SERVIDORES PÚBLICOS DE TOLUCA

42

Las normas en materia de planeación, programación, presupuesto y evaluación cambian día a día, por ello, se debe estar actualizado para contar con una administración pública transparente, que cumpla con la normatividad, en tiempo y forma, dijo el presidente municipal constitucional de Toluca, Fernando Zamora Morales, durante la inauguración del Curso-Taller de Planeación, Programación, Presupuesto y Evaluación 2017, en el que participan más de 100 servidores públicos de las diferentes áreas que integran el H. Ayuntamiento.

Detalló que durante dos días, los servidores públicos conocerán los diversos pasos que conforman la metodología del marco-lógico que se orienta a medir el desempeño de los proyectos; también se hablará de los formatos institucionales que serán el cauce para la elaboración del presupuesto 2017; asimismo, tratarán lo relativo al sistema de información, programación y evaluación, que logra la eficiencia y eficacia en los procesos de información.

En su intervención, el director de Evaluación y Seguimiento, Héctor Hinojosa Rosas, en representación del director general del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de México (COPLADEM), Miguel Ramiro González, reconoció la participación de los servidores públicos toluqueños y su disposición a actualizarse y ser un grupo de profesionales que lleven a Toluca a ser un buen gobierno, transparente, honesto y de trato humano.

Por su parte, la Dirección de Planeación, Programación, Evaluación y Estadística de Toluca destacó que la administración municipal propicia la proliferación de servidores públicos capacitados, proactivos y sensibles ante las demandas ciudadanas, por lo que el  Curso-Taller de Planeación, Programación, Presupuesto y Evaluación 2017 es una prueba fehaciente de que Toluca está a la vanguardia.

Acompañaron al munícipe integrantes del H. Cabildo, directores de las diferentes áreas de la administración y servidores públicos.

 

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).