Se alistan pilotos toluqueños para el Speed Fest

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

TOLUCA, México, 8 de Junio de 2022.- Con el reto de vencer el circuito de mil 665 metros del Autódromo Hermanos Rodríguez, los pilotos de la escudería GOGA-NR Racing Team, César Valencia y Aldo Gómez, se reportaron listos para ver acción el próximo fin de semana en el Speed Fest, quinta fecha de la Copa Notiauto.


A bordo del Chevy marcado con el número 75, la dupla de pilotos toluqueños aseguró tener un gran equipo de mecánicos encargados de tener el auto en perfectas condiciones.


“Vamos muy emocionados a esta carrera y muy agradecidos con los patrocinadores, por todo su apoyo, sabemos que no será fácil porque enfrentaremos a los mejores pilotos de la Súper Turismo Light 2; sin embargo, tenemos plena confianza para dar la batalla y lograr la bandera a cuadros”, dijeron César y Aldo.


Hasta el momento, la dupla del GOGA-NR Racing Team marcha en cuarto lugar de los Súper Turismo Light 2, con 649 puntos.


En esta categoría el líder es Emilio Jiménez, con 703 puntos; Ángel Vázquez es segundo, con 682, y Fernando Pérez ocupa el tercer lugar con 668 puntos, por lo que la diferencia al líder es de 54 puntos, de ahí la importancia de ganar el Speed Fest.


Por lo pronto, el equipo trabaja en la puesta a punto del auto esperando regalar una gran competencia dentro de los Súper Turismo Light 2, en el Festival de la Velocidad: el SpeedFest.


En el Speed Fest se darán cita más de 100 pilotos, entre las categorías de la Copa Notiauto: Súper Turismo, Copa TC-200, Súper Turismo Light 2 y la Copa 1.8, así como de la Súper Copa con los GTM, Tractocamiones y la FS, al igual que los F-1800.


Para los amantes de la velocidad se presentarán los Bash Road Tour con su gran colección de autos exóticos como Ferrari, McLaren, Lamborghini, Aston Martín y Porsche.


Habrá también zona comercial, zona de Food Trucks y como gran cierre de este festival de la velocidad se presentara el grupo de rock Molotov, con sus éxitos “Frijolero”, “Give me the Power”, “Yofo” y “Amateur”, entre otras.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).