Se amparan estacionamientos contra alcaldesa de Metepec

Grupo Puntual / Claudia Rodríguez

METEPEC, México, 4 de Abril de 2019.- Cinco estacionamientos de plazas comerciales ubicadas en Metepec promovieron un amparo para echar abajo la disposición de los 30 minutos de tolerancia, sin cobro, que estableció el ayuntamiento que encabeza Gabriela Gamboa Sánchez, informó Julián Niembro Rivera, presidente de Estacionamientos Unidos del Valle de Toluca.

“El proceso del amparo ya lo iniciaron, esperarán que la autoridad les dé respuesta y esto va a obligar que mientras se da el juicio pues los estacionamientos tendrán que acatar la instrucción de la media hora”, precisó.

Niembro Rivera señaló que por los 30 minutos que se pretende dar “gratis” dejarían de percibir un 60 por ciento de los ingresos, lo que representa más de 20 mil pesos mensuales.

“Por negocio unos 20 mil pesos al mes, situación que los va hacer quebrar y que cierren sus puertas”, advirtió.

Comentó que, a diferencia de Metepec, en Toluca han entablado una conversación con las autoridades municipales para que se tomen medidas que no afecten a los estacionamientos económicamente.

“Lo que queremos es que nos escuchen y que lleguemos a un punto medio, incluso estamos a favor para que se unifique la tarifa”, señaló.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).