¡Se busca Bebesaurio!

  • Lo perdió un pequeño cerca del Parque Bicentenario de Toluca y le llora desesperadamente

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 11 de Septiembre de 2019.- Un pequeño perdió su bebesaurio y ahora se encuentra en profunda tristeza, pues éste fue su compañero los últimos dos años, para dormir, para comer, para jugar.

Si alguien lo ha visto, el pequeño al que llamaremos simplemente RAM pide su ayuda para devolver al bebesaurio a su hogar y permitir que juntos sigan compartiendo su niñez.

De acuerdo con la publicación de la madre del menor, vía Facebook, el bebesaudio se extravió luego de que acudieron el pasado sábado 31 de agosto al parque Bicentenario de Toluca, por la esquina del Paseo Tollocan y la avenida Benito Juárez.

Evidentemente nadie recuerda bien a bien si el bebesaurio lo olvidaron en el mismo parque Bicentenario o se les cayó al caminar por calles cercanas, incluso al abordar un autobús de pasajeros.

La familia de RAM son fieles creyentes en la solidaridad social que logran las redes sociales, por eso enviaron este último y desesperado intento por movilizar a los cibernautas en esta buena causa.

Los padres de RAM pusieron a disposición de la sociedad los correos electrónicos: victor.warp@gmail.com y semmsemmita@gmail.com

Si alguien vio al bebesaurio o incluso lo levantó, podría hacer muy feliz a este pequeño quien todavía le llora todos los días y lo busca desesperadamente.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).