¡Se buscan militantes! En el PAN

Grupo Puntual / Martha Romero

TOLUCA, México, 16 de Febrero de 2019.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Jorge Inzunza Armas, dio a conocer que, luego de cinco años, el instituto político abrió sus puertas a los ciudadanos que deseen afiliarse y participar en la vida política del PAN, para lo cual solo deberán tomar un curso.

Señaló que se brindarán alrededor de 200 cursos que estarán disponibles en los meses de marzo, abril, mayo y junio, mismos que tienen como objetivo interiorizarse en la doctrina, los valores y la normatividad del partido.

“El PAN está unido, es tiempo de grandes retos y uno de ellos es que Acción Nacional recobre la confianza de la ciudadanía, así como se la brindaron a siete alcaldes y alcaldesas panistas que en el pasado proceso electoral buscaron la reelección y fueron ratificados por la gente en su cargo por los buenos resultados ofrecidos en sus gestiones”, agregó.

Al referirse a la expulsión de militantes del blanquiazul que en el pasado proceso electoral compitieron por otras fuerzas políticas, Inzunza Armas señaló que hasta el momento existen alrededor de 150 casos que la Comisión de Orden se encuentra analizando.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).