Se compromete Jorge Inzunza a ser oposición real, digna y positiva

Grupo puntual / Arturo Baena

NAUCALPAN, México, 9 de Diciembre de 2018.- Al rendir protesta como presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado  de México, Jorge Ernesto Inzunza Armas afirmó que el PAN trabajará con el gobierno estatal y el federal, y está dispuesto a construir con proyectos que beneficien a los mexiquenses, pero de ninguna forma a someterse.

Ante panistas reunidos en el Centro de Exposiciones y Ferias (CEFE) en el Parque Naucalli, Inzunza Armas afirmó que el PAN trabajará por el Estado de México, pero no se someterá a ningún dictado de ningún “tlatoani”.

“No vamos a bajar la cabeza ni ofrecer la otra mejilla, vamos a ser una oposición real, digna y positiva”, señaló.

Señaló que el PAN se ha alejado de los valores y de los principios, lo que ha llevado a un alejamiento de la gente, de la sociedad, que les ha retirado la confianza por el mal desempeño, por eso hay que ser autocríticos y enmendar el camino.

Llamó a los panistas a tener un partido unido, fuerte, sólido que de la confianza ciudadana. Aseguró que el PAN será un partido unido y competitivo, que no sólo es ganar elecciones sino que se tenga un proyecto claro y con propuestas que ofrecer a la gente.

Dijo que hoy hay un gobierno de improvisaciones, de ocurrencias, con tintes autoritarios, pero que el PAN puede salir a dar la lucha, debe trabajar adentro, afuera y debe estar cerca de los ciudadanos “porque vamos a regresar en el 2021 y sentaremos las bases desde hoy para ganar la gubernatura en el 2023”

Adriana Aguilar, Secretaria Nacional de Promoción Política de la Mujer, tomó protesta a Jorge Inzunza, quien sucede en el cargo a Víctor Hugo Sondón Saavedra, hoy representante del PAN ante el Instituto Nacional Electoral.

A su vez, Inzunza tomó la protesta a los integrantes del Comité Directivo Estatal: José Eduardo Mejía Soto, Jaime Amado López Gómez, María Elena Pérez de Tejada Romero, Santos Margarita Torres Martínez, Luz María Castillo Martínez, Hugo Venancio Castillo y Gabriela de Jesús Velasco Espinosa.

Jorge Inzunza fue acompañado Enrique Vargas del Villar, alcalde de Huixquilucan; Anuar Azar Figueroa, coordinador de los diputados locales, así como por alcaldes panistas, diputados y diputadas locales, así como militancia.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).