Se contagió de COVID-19 el Secretario General de Gobierno

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 12 de Junio de 2020.- El Secretario General del Gobierno del Estado de México, Alejandro Ozuna Rivero, informó a través de sus cuentas en redes sociales que se sometió a prueba de detección y resultó positivo a COVID-19.

En la red social Twitter, el responsable de la política interior del Estado de México indicó que en su círculo familiar se presentó un contagio del coronavirus SARS-CoV-2, por lo que él se sometió a la prueba de detección y resultó positivo.

Sin embargo, aclaró que se trata de un caso asintomático, pues no presenta mayores problemas de salud, por lo que se aisló de inmediato y se ajustará al protocolo sanitario y tratamiento para evitar complicaciones por la enfermedad.

“Tras detectarse un contagio en mi círculo familiar, me he practicado la prueba de Covid-19 resultando positiva. No presentamos síntomas y estamos bajo supervisión médica. En la @SGGEdomex continuamos trabajando bajo la pauta del Gobernador @alfredodelmazo en favor del #Edoméx”, escribió Ozuna Rivero.

El Secretario General de Gobierno es el segundo servidor público en cargo de responsabilidad del gabinete estatal, solo detrás del titular del Poder Ejecutivo, Alfredo del Mazo Maza, y es el segundo integrante del círculo cercano del mandatario mexiquense que anuncia estar contagiado del coronavirus SARS-CoV-2, luego de que el titular de Salud, Gabriel O´Shea Cuevas, informó que padece COVID-19.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).