Se cumplió a los naucalpenses: Hernández Trejo

Grupo Puntual / Arturo Baena

NAUCALPAN, México, 9 de Diciembre de 2018.- Pese a los problemas administrativos y financieros que enfrentó hacia la recta final la gestión panista del ayuntamiento de Naucalpan, “en la representación que la sexta regiduría mantiene en el cabildo local, sus integrantes y titular les cumplimos a los naucalpenses”, aseguró el edil Luis Hernández Trejo.

Hizo ver que aun cuando estos conflictos se hicieron presentes hacia la última etapa del gobierno municipal, su representación pudo llevar a cabo la gestión de diversas acciones y medidas que favorecieron en todo momento a los habitantes que acudieron a esta regiduría en busca de una solución a sus demandas o a cualquiera de sus inquietudes.

Dijo el regidor que motivado por ello “es que ahora que presentamos nuestro tercer y último informe de actividades al frente de la regiduría, es que agradezco a mi familia el apoyo brindado, así como la confianza otorgada por quienes desde el principio y ahora, casi al final de la presente administración, nos demostraron desde siempre”.

Subrayó que no obstante los problemas financieros que al cierre de gestión se cernieron en el actual ayuntamiento “eso no nos impidió dar respuesta inmediata a la población que buscó en nosotros un respaldo, un apoyo o la contestación a algún trámite que en nuestras manos haya podido estar resolver”.

Reiteró ante ello la gratitud a su familia “y a la credibilidad de la que nunca carecimos entre quienes desde el 2015 confiaron en nuestra oferta como la más confiable para sentirse representados en el cuerpo edilicio colegiado local que es el cabildo”.

Hernández Trejo estableció que algunos de esos compromisos ahora perfectamente cubiertos fueron los de asistir a prácticamente todas las sesiones de cabildo de las que hubo cuenta en el llamado Salón del Pueblo de palacio.

“Asimismo, en la realización de diferentes proyectos de obra pública que se llevaron a cabo, además de nuestra constante participación en las comisiones edilicias a las que aun pertenecemos, como la de Desarrollo Urbano, Movilidad y Vialidad”.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).