Se enoja Nemer porque se le exige seguridad para los mexiquenses

  • Al gobierno mexiquense le preocupa los actos públicos de Morena por la cantidad de personas que se suman al movimiento

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

METEPEC, México, 18 de Julio de 2021.- “No acuso al gobernador de corrupción porque no tengo elementos para hacerlo, lo que pasa es que no les gusta que recorra el Estado de México y por eso se molestan”, aseguró el senador Higinio Martínez Miranda.

“Ernesto Nemer hizo declaraciones muy enojado, él tiene la obligación de dialogar con los partidos y actores políticos, y se enoja por pedirle que exista seguridad en la entidad. Se le solicitó que exista seguridad para la jornada electoral en Nextlalpan, la cual se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre y todos queremos que haya orden”, indicó.

Martínez Miranda comentó que no insulta ni a Nemer ni a nadie; “mejor que deje de hace pareja con Enrique Vargas Del Villar”, dijo.

Indicó que miente Ernesto Nemer al señalar que acusa al gobernador de corrupto, “esto lo hare cuando tenga las pruebas, por lo que no acepto un reclamo público, que se dedique mejor a darnos seguridad”, pidió.

Agregó que le llegó la información que el Partido Acción Nacional lo denunciará ante las instancias electorales, y dijo “que hagan lo que quieran, no usaré discurso público, lo que les preocupa tanto a Ernesto Nemer como al PAN es la gente que reunimos en los eventos”, aclaró.

Destacó que en el 2023 se ganará la gubernatura del Estado de México por una razón: “que ellos son los culpables de que se den estas reuniones, porque en 90 años no han sabido gobernar”. Finalmente, dijo que si los mexiquenses quieren hacer cosas distintas que empiecen por cambiar al gobernante.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).