Se fortalece PAN con regreso de ex alcaldes panistas

Grupo Puntual / Redacción

NAUCALPAN DE JUÁREZ, México, 20 de mayo de 2022.- El Partido Acción Nacional (PAN) con el regreso al activo de sus grandes líderes municipales, sociales como son las y los exalcaldes, se fortalece y consolida su unidad, afirmó Enrique Vargas del Villar, coordinador nacional del PAN de los diputados locales del país, durante la toma de protesta del Capítulo Edomex de la Asociación de Ex Alcaldes Humanistas.

Por su parte, Anuar Azar, presidente del PAN, señaló que la unidad que hoy se vive es el trabajo de años, de generosidad y del espíritu democrático que tiene el partido y hoy los ediles suman su experiencia y liderazgo para fortalecer al PAN.

En conferencia de prensa, con más de 50 ex alcaldesas y alcaldes de extracción panistas de todo el Estado de México, Vargas del Villar señaló que las y los expresidentes municipales dejaron huella y un trabajo que hasta la fecha la ciudadanía los reconoce, porque llevaron el bien común y hoy son líderes en sus municipios y agradeció su regreso al PAN.

Indicó que el Acción Nacional tiene grandes retos en los que necesita de sus liderazgos, de su fuerza y de su apoyo para los retos del 2023 para ganar la Gubernatura del Estado de México y en el 2024 se recuperará la Presidencia de la República gracias al trabajo de unidad y en coalición.


Con estos trabajos vamos a cerrar el paso a Morena. No es posible que el presidente diga que se tiene que proteger a los criminales, a los que se debe atacar y condenar. ¡Así no Presidente!”, dijo.


Por su parte, Anuar Azar, señaló que el PAN desde hace años viene trabajando en la unidad, sin perder su espíritu democrático , anteponiendo los intereses personales.


El presidente estatal indicó que «Acción Nacional en el Estado de México se encuentra unido y sólido y debemos recordar que el 2024 no pasa sin el 2023 y el mejor posicionado hoy es mi amigo Enrique Vargas del Villar».


Señaló que la coalición debe ser real, con un gobierno de coalición en la que cada partido debe tener sus secretarías, sus responsabilidades y no estar sujeta la coalición del gusto del candidato ganador.


La Asociación, reconocida por el Partido Acción Nacional tiene como presidente a Gerardo García Henestroza, exalcalde de Salina Cruz, Oaxaca.

La del Estado de México la presidirá Héctor Quezada. Ana Balderas, ex alcaldesa de Atizapán, será la Secretaria General y los vocales: Roberto Liceaga García (Teoloyucan) y Evelin Mayén González (Jilotzingo).

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).