Se infectó de Covid-19 el gobernador Alfredo del Mazo

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

TOLUCA, México, 20 de Enero de 2022.- A pesar de las precauciones sanitarias que lo han caracterizado desde el inicio de la pandemia de Covid-19, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, anunció que se contagió del virus SARS-CoV-2, por lo que se aislará y atenderá a distancia los asuntos de su responsabilidad.

Mediante un mensaje difundido a través de sus cuentas personales en redes sociales de internet como Facebook, Twitter e Instagram, el mandatario mexiquense hizo público que resultó positivo a Covid-19.

“Quiero informales que recibí la confirmación de ser positivo a #Covid-19mx. Permaneceré aislado y seguiré atento a los asuntos relevantes del Estado. Tengo síntomas leves, espero salir pronto y retomar actividades. Reitero el llamado a seguir cuidando a nuestras familias”, se lee en el mensaje que publicó en sus redes.

El mandatario mexiquense se ha caracterizado por su estricto apego a los protocolos sanitarios, siempre utilizando cubrebocas, incluso en algunas apariciones en las conferencias de prensa del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en las que el Ejecutivo federal y varios de sus colaboradores no empleaban la protección sanitaria.

También en la realización de sus actos públicos, en los que siempre aparece con cubrebocas tipo KN95, Alfredo del Mazo Maza ha sido muy cuidadoso en que se respete la sana distancia y en no realizar eventos masivos, las sillas siempre tienen una prudente separación y en los accesos siempre hay dispensarios de gel antibacterial y se toma la temperatura a los asistentes, siempre procurando que no sean grandes cantidades de personas y que éstos se realicen en espacios abiertos o cerrados pero muy amplios y bien ventilados.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).