Se perfila Adrián Sánchez a la alcaldía de Nicolás Romero

  • Según los últimos sondeos, el candidato del PAN ganaría la elección con 43.7% de las preferencias

Grupo Puntual / Esperanza Moreno

NICOLÁS ROMERO, 19 de Mayo de 2021.- El candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Nicolás Romero, Adrián Sánchez, registra una cómoda ventaja de hasta 10 puntos, con relación a sus más cercanos contrincantes de Morena y del PRI que marcha en segundo lugar.

Los sondeos de opinión realizados por distintas encuestadoras y expuestas en la llamada Encuesta de Encuestas, refiere que Adrián Sánchez, del PAN, ganaría hoy las elecciones con 43.7 por ciento del total de las preferencias electorales, seguido de Morena que registra 34 por ciento y el Partido Revolucionario Institucional con una intención de voto de 21.1 por ciento.

La ventaja de Adrián Sánchez es resultado de la estrategia de campaña que ha emprendido, donde destacan múltiples recorridos por comunidades, pueblos, barrios, colonias y fraccionamientos de Nicolás Romero, para presentar de viva voz sus propuestas de mejora para las condiciones que enfrenta actualmente este municipio.

Recientemente estuvo en puntos clave y de tradición para los vecinos, como es la lechería de Juárez Centro, donde prometió llevar comedores comunitarios y que el precio de la ración cueste 10 pesos, para apoyar la economía de las familias de menores recursos económicos de Nicolás Romero.

Adrián Sánchez recorrió también otras zonas con la finalidad de difundir sus planteamientos y escuchar al electorado.

El candidato panista a alcalde de Nicolás Romero ha comprometido abatir los índices de violencia e inseguridad que sufren las mujeres en este municipio, a través de Patrullas Rosas, las cuales atenderán a la población femenil.

A esto se suman temas de infraestructura, como el proyecto de construcción del libramiento vial La Colmena-Vía Corta Morelia, entre otras acciones.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).