Se pintan de azul las Torres Bicentenario

Grupo Puntual / Mapy Escobar

TOLUCA, México, 6 de Noviembre de 2018.- Por quinto año consecutivo la Fundación Visión con Amor, Institución de Asistencia Privada, llevó a cabo el encendido de las luces de las Torres Bicentenario, con motivo de Noviembre Mes del Hombre, en la lucha contra el cáncer de próstata, motivo por el que este emblemático monumento luce ahora de color azul.

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Hombre que se entrelaza con el evento mundial “November”, que se desarrolla durante todo el mes de noviembre, la Fundación Visión con Amor IAP realiza campaña de salud preventiva en hombres, a fin de revisar, tratar y dar seguimiento a la salud, bajo el lema ¿Y los Hombres Qué?

A lo largo de este mes se realizarán jornadas asistenciales en las cuales, entre otros servicios, se ofrecerá el de detección de cáncer de próstata, de forma gratuita y bajo métodos no invasivos.

También se realizarán jornadas informativas mediante conferencias, obras de teatro y otros eventos en los cuales lo más importante será informar a los hombres sobre la importancia de revisar la situación de su próstata luego de cumplir 40 años.

El objetivo central de la campaña ¿Y los Hombres Qué? es hacer comprender a los varones que en materia de salud son tan frágiles como cualquiera, por lo que deben asumir medidas de prevención y acercarse al médico para evitar problemas mayores, como el cáncer de próstata que año con año cobra cientos de vidas en el país de personas que no accedieron a este tipo de información.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).