Se ponen de acuerdo en límites territoriales Tultitlán y Cuautitlán

Grupo Puntual / Mónica Delgado

CUAUTITLÁN, México, 28 de Abril de 2019.- Para trabajar de forma ordenada y evitar problemas de límites territoriales con municipios aledaños, el presidente municipal, Mario Ariel Juárez Rodríguez, y el alcalde Armando Portuguez Fuentes, llegaron a un acuerdo de común acuerdo.

Juárez Rodríguez dijo que con ello se trabajará de manera conjunta, no solo en temas de límites sino en muchos otros proyectos, con el fin de mejorar los servicios y brindar una mejor seguridad entre estos dos municipios.

Destacó que solo se trata de mejorar la calidad de vida, ya que por muchos años se dejó de lado el tema de límites territoriales y muchas veces fue hasta por intereses políticos, pero las cosas han cambiado esto permitirá que la ciudadanía tenga más confianza en el gobierno.

Por otra parte, los alcaldes coincidieron que se deberá trabajar en los dos territorios y sus temas colaterales, principalmente hacer saber a los ciudadanos de todos los trabajos que se realizarán para que cuenten con mejores servicios de calidad y que tengan seguridad los dos municipios.

El alcalde Armando Portuguez Fuentes dijo que en Tultepec se ha incrementado la delincuencia y es necesario trabajar de manera conjunta para erradicar el índice delictivo que tanto está afectando a toda la sociedad.

Finalmente, Ariel Juárez comentó que en los próximos días se firmará el acuerdo entre los dos municipios y se establecerá una agenda de trabajo con las áreas de Secretaria de Ayuntamiento, en materia de servicios urbanos, seguridad pública y agua potable.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).