Se queda Naucalpan sin 30 camiones recolectores de basura

  • Entra el SUTEYM con plan emergente para que Naucalpan no se hunda en desechos sólidos

Grupo Puntual / Arturo Baena

NAUCALPAN, México, 16 de Diciembre de 2018.- Luego de que concluyó el contrato de renta, regresarán 30 camiones recolectores a la empresa Lumo Financiera del Norte, que alquiló el ex presidente municipal de Naucalpan, Edgar Olvera Higuera.

“Para que Naucalpan no se hunda en basura, los trabajadores de limpia y transporte pertenecientes al Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM) iniciaron un plan emergente de recolección de basura”, informó el líder Tomás Palomares Parra.

Se logró atender la deficiencia que se presentó y poder acudir a la ruta, sacar la basura de las colonias para poder ir a tirar al relleno.

Esta situación se desprende de la entrega de 30 camiones recolectores que el gobierno de Edgar Olvera contrató con la empresa Lumo Financiera del Norte y que al finalizar el contrato se tendrán que entregar en este lunes.

Lamentablemente en las fiestas decembrinas se multiplican los desechos sólidos, alcanzando las mil 200 toneladas de basura, cuando normalmente se recogen 950 toneladas diarias.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).