Se quedó MORENA sin candidato y sin militantes en Naucalpan

Grupo Puntual / Verónica Montoya

NAUCALPAN, México, 15 de Junio de 2018.- Tras la decisión del Tribunal Electoral de anular, por irregular, la candidatura de la panista Patricia Durán Reveles, y de múltiples irregularidades denunciadas en el proceso de selección interna de candidato de Morena, liderazgos del Movimiento de Regeneración Nacional, que representan unos 10 mil votos, anunciaron su decisión de respaldar en las urnas al abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Naucalpan de Juárez, Rodrigo Reina Liceaga.

“Buscamos  un proyecto incluyente, donde todas las voces son escuchadas, tomadas en cuenta, estamos contra la imposición y las negociaciones de cúpula”, dijeron los morenistas, quienes acusaron que “López Obrador ha sido engañado y en el Estado de México se impusieron a corruptos como candidatos”.

“Naucalpan necesita un proyecto honesto, estamos cansados de la corrupción imperante que impuso el PAN en el palacio municipal”, dijo Angélica Chávez.

También estableció que “el PAN convirtió a Naucalpan en el peor lugar para vivir de todo México, por eso sabemos que esta elección nos da la oportunidad de sacarlos del palacio municipal, de limpiar la corrupción y eso solo se podrá hacer de la mano de un candidato que no tenga cola que le pisen, como Rodrigo Reina”.

“Queremos trabajar de la mano de Rodrigo Reina para regresar la seguridad a las calles, vamos a respetar la ley, vamos a trabajar junto con los ciudadanos, vamos a recuperar a Naucalpan”, destacó.

“Es momento de reparar todo el daño que ocasionó el PAN, con ese espíritu nos unimos los morenistas a este  proyecto, y aclaramos que no dejaremos manipular más por juegos y cuotas de los hermanos Durán en el PAN y en Morena”, dijo.

“Naucalpan es de los naucalpenses, no es un negocio familiar, por eso les vamos a ganar el 1 de julio, con nosotros se van las estructuras y seccionales, Morena se queda sin candidato y sin partido”, finalizó.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.