Se recompone el partido Nueva Alianza en Edomex

Grupo Puntual / Juan José Huerta

VALLE DE MÉXICO, 5 de Febrero de 2019.- Con el objetivo de fortalecer el trabajo político y social a favor de los sectores sociales, el Partido Nueva Alianza en el Estado de México construye la ruta de organización para consolidar su proyecto turquesa, informó Luz María Escobar Contreras.

En entrevista, la presidenta del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza Edomex, informó que la Asamblea de Delegados está integrada por 360 representantes electos, ocho por cada uno de los 45 distritos electorales en Edomex, quienes representan a miles de ciudadanos afiliados a Nueva Alianza y que trabajarán en las comunidades para dar a conocer y fortalecer el proyecto político y social turquesa.

“La militancia de Nueva Alianza eligió democráticamente a sus delegados distritales, fraternales y especiales, quienes representan a esas más de 260 mil personas que nos dieron su confianza y su voto en julio pasado, es decir, la Asamblea de Delegados turquesa tiene representación de todos los rincones del Estado de México y vamos a continuar trabajando en favor de los mexiquenses”, explicó.

Luz María Escobar Contreras explicó que tales actos partidarios se realizan apegados de los estatutos de Nueva Alianza y en cumplimiento a los lineamientos del Instituto Electoral que semanas atrás le asignó su registro como partido político local.

Luz María Escobar Contreras detalló que a esos 360 delegados electos se suman dirigentes municipales, integrantes del comité de dirección estatal y representantes del magisterio, como delegados fraternales y especiales, quienes fortalecen el trabajo político turquesa.

“Nueva Alianza está construyendo su ruta de organización para continuar con el trabajo político y social en defensa de la educación pública, la paridad de género, el empoderamiento de la mujer y construir bienestar social”, concluyó Luz María Escobar.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).