Se retira Yolanda Ballesteros de la competencia por la Rectoría de la UAEM

  • Anuncia que unirá esfuerzos con Carlos Eduardo Barrera Díaz en beneficio de la institución

Grupo Puntual / Redacción

TOLUCA, México, 3 de mayo de 2021.- El actual proceso hacia la elección de Rector para el periodo 2021-2025 de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) destaca por dos razones: de forma inédita, soy la primera mujer que recibió la aceptación de registro y también soy una de los dos aspirantes que concluyeron la etapa de comparecencias en los 56 espacios universitarios.
Al ser la primera mujer aspirante registrada a la Rectoría, he abierto brecha para el reconocimiento a las capacidades de universitarias y universitarios en igualdad de condiciones.
A partir de esta experiencia de encuentro directo y atención a los planteamientos e inquietudes de la comunidad universitaria, ambos aspirantes reconocemos el valor que representa la unidad y tenemos la certeza de que la única ganadora en esta contienda debe ser nuestra máxima Casa de Estudios.
Con la convicción de seguir trabajando por los principios universitarios, considero que es momento de unir esfuerzos por el bien de la institución.
Reconozco la alta calidad que como universitario tiene el Doctor Carlos Eduardo Barrera Díaz, y he decidido integrar mi proyecto de trabajo al suyo, ya que ambas propuestas coinciden en el compromiso y la pasión por nuestra Casa de Estudios y en el reconocimiento de que el capital humano es su principal baluarte.
Finalmente, agradezco a todos los que han depositado su confianza en mí, con la seguridad de que sumaremos esfuerzos para lograr juntos la integridad, inclusión e innovación universitarias.

Un comentario a "Se retira Yolanda Ballesteros de la competencia por la Rectoría de la UAEM"

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).