Se reúne Fernando Flores con Secretario de Estado del Vaticano

Grupo Puntual / José Contreras Contreras

METEPEC, México, 28 de Abril de 2022.- El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, acompañado de su esposa, Iraí Albarrán, presidenta honoraria del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, se reunieron con el Cardenal Pietro Palorin, Secretario del Estado del Vaticano, quien visita México.

El alcalde y la presidenta honoraria del DIF Metepec entregaron al Secretario de Estado de Vaticano un Árbol de la Vida, artesanía representativa de su municipio, y le explicaron brevemente su significado y simbolismos, lo que el Cardenal Palorin reconoció y agradeció.

El alcalde Flores Fernández expuso ante el representante del Vaticano que Metepec vive buenos tiempos y trabaja con base en un gobierno integrado por ciudadanos interesados en servir a todos con igualdad y justicia, siempre con base en los principios del valor de la humanidad.

Extendió una invitación, a nombre del pueblo y el gobierno de Metepec, a visitar este pueblo mágico que goza de una gran riqueza cultural, artesanal y con vocación de desarrollo económico, humano y social.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).