SE REÚNEN JOVENES PARA EXPRESAR LA UNIÓN EN MÉXICO

La explanada del Monumento a la Revolución en la Ciudad de México se llenó de cientos de jóvenes que participan en el Instituto de la Juventud local y federal, quienes formaron algunas frases que se leían desde el aire. Entre risas y carcajadas, los jóvenes formaron las palabras “México”, “CDMX”, “Paz”, como parte del proyecto denominado “Flashmob por México”, el cual pretende definir y formar con una palabra el reflejar y sentir de los jóvenes por la situación por la que atraviesa el país.

Durante esta semana más de 300 organizaciones, institutos de la juventud y grupos de Gendarmería de la Policía Federal en todo el país, en coordinación por la Red de Juventudes Viral, realizaron el “Flashmob por México”, el cual buscó expresar y compartir el significado de México y lo que representa ser mexicano.

En la Ciudad de México la actividad fue convocada en el Monumento a la Revolución y participaron alrededor de mil jóvenes, además de Eunice Rendón, la fundadora de Red Viral; Marco Bravo, director de Vinculación y Enlaces Estratégicos del Injuve CDMX, y algunos representantes de Viral Nodo CDMX.

La organización Red Viral informó que con las más de 200 palabra formadas por las juventudes y compromiso de diversos actores se hará una galería en la plataforma y página de la asociación, así como en las páginas y redes sociales de las instituciones que participaron.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).