Se suma Cuautitlán a la estrategia metropolitana contra contaminación

Grupo Puntual / Mónica Delgado

CUAUTITLÁN, México, 26 de Mayo de 2019.- El gobierno municipal de Cuautitlán, que encabeza el alcalde Mario Ariel Juárez Rodríguez, trabaja de manera coordinada con la Comisión Ambiental de la Megalópolis para la puesta en marcha del plan de contingencias ambientales.

La reciente contingencia ambiental se presentó en la zona metropolitana impulsó un nuevo esquema de prevención y combate de la contaminación, para reducir posibles afectaciones a la salud por emisión de contaminantes a la atmósfera.

De acuerdo con lo publicado en los medios oficiales del Gobierno del Estado de México, es necesario conocer a detalle las acciones que se desarrollarán dentro del programa de contingencias ambientales por cada municipio.

Respecto al programa Hoy No Circula, la Secretaría de Seguridad de la entidad estará atenta a las actuaciones de los elementos con el objetivo de no permitir abusos o malas actuaciones en contra del transporte y sus operadores, al desconocer los nuevos lineamientos que aplican en esta entidad.

Finalmente, es importante dar a conocer a los habitantes de Cuautitlán que deben de ser conscientes de que es muy importante cuidar el medio ambiente en todas sus formas, para que así les permita hacer sus actividades diarias.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).