Se suma Juan Zepeda al Movimiento Naranja

  • No vengo por cargos ni candidaturas, sino a trabajar por la construcción de democracia, aseguró

Grupo Puntual / Redacción

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de Septiembre de 2019.- El senador mexiquense Juan Zepeda Hernández anunció públicamente su adhesión al partido político Movimiento Ciudadano, y agradeció la cálida bienvenida que le ofrecieron dirigentes y militantes del llamado movimiento naranja.

Clemente Castañeda, actual coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, y Dante Delgado Ranauro, líder moral vitalicio del movimiento naranja, dieron la bienvenida a Juan Zepeda Hernández, quien fue candidato a la gubernatura del Estado de México por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), instituto político al que renunció el pasado 27 de agosto, junto con Alejandra Barrales Magdaleno, ex dirigente nacional del mismo partido del sol azteca.

Juan Zepeda indicó que con la misma pasión y entrega que trabajó a favor del PRD, ahora lo hará por el fortalecimiento del Movimiento Ciudadano, institución que consideró como una gran expresión social y política de mexicanos que verdaderamente aspiran a una transformación para el progreso.

Señaló que Juan Zepeda no llega al Movimiento Ciudadano es busca de cargos ni candidaturas, sino como un soldado más que trabajará para construir militancia y estructura política para llevar la ideología naranja a todos los rincones del país.

“Tenemos nuevo jugador en nuestro equipo”, expresó Clemente Castañeda, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, al tiempo que entregó una playera con el número 9 en los dorsales, y con un gran escudo del águila que identifica al movimiento naranja.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.