Se suman “cartuchos quemados” a la campaña de Paty Durán

Grupo Puntual / Arturo Baena

NAUCALPAN, México, 28 de Mayo de 2018.- Luego de que la candidata a la presidencia municipal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Patricia Durán Reveles, diera a conocer en dos eventos por separado la inclusión de panistas y priistas a su proyecto de gobierno, las reacciones no se hicieron esperar y diferentes actores aseguraron que son “cartuchos quemados”.

Aseguró en entrevista, el empresario Miguel Ángel Rubín Suárez, al tiempo de destacar que “la candidata de Morena en Naucalpan engaña a los ciudadanos al presentar adhesiones a su proyecto piratas, toda vez que los liderazgos que se suman no representan nada en las estructuras de sus partidos.

“Los seudo liderazgos de PRI, PRD y PAN presentados esta semana por la candidata de Morena como nuevos aliados en sus respectivos institutos políticos carecen de fuerza y representación”, dijo.

El también ex secretario del ayuntamiento de esta localidad, destacó que “sólo hay que ir al PRI a preguntar quién es Alejandro Becerril, José Salinas o Roberto Roa, para darse cuenta que ni en su casa los conocen”. Mientras que en el Sol Azteca Graciela Nieto y Andrés García no tienen ninguna representación en el PRD”.

En tanto, adherentes y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) destacaron que la suma de panistas como Maximiliano Alexander, Manuel Gómez Morín y Ricardo Gudiño, entre otros, “son cartuchos quemados en el PAN por traidores y que nunca han representado nada, “el caso de Gómez Morín que solo ha vivido del nombre de su abuelo”

En ese sentido, el actual responsable del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la municipalidad, Paz Ochoa Márquez, aseguró que la salida de algunos ex militantes del sol azteca en nada perjudica al partido, pues “solos llegaron y solos se fueron”.

“Ya lo había señalado con anterioridad. Hoy estamos trabajando en una sólo línea y ésta es la de llevar a la Presidencia de la República a Ricardo Anaya y a Alfredo Oropeza a la alcaldía de Naucalpan”.

Finalmente, en el equipo de campaña de Rodrigo Reina, se aseguró que “el candidato está presentando la mejor propuesta y no nos preocupan las encuestas, pues éstas no votan. Hay que hacer una campaña de toca puertas y presentando la mejor propuesta para ganar el próximo primero de julio y en eso está trabajando nuestro abanderado, quien sin duda alguna será el próximo presidente municipal de Naucalpan”, dijeron.

Deja un comentario

Nombre y Correo obligatorios (Tu correo electrónico no será visible).